Caminos de voz
Con este taller CAMINOS DE VOZ me abro a compartir mi experiencia con el canto y la expresión: diferentes técnicas, prácticas y reflexiones que me han ayudado y han ayudado a gente cercana. También me abro a guiar para que cada cual pueda ir encontrando su propio camino que le permitirá llegar a su voy y expresión más pura.
Todas las propuestas que compartiré en la sesión se inspiran en las técnicas y métodos siguientes: Speech level, voicecraft, Aliento y voz – método Wilfart, El Tao de la Voz, Cantos armónicos, Reiki, Gestalt corporal, Arte de la Palabra de Rudolf Steiner, Mindfulness, Human Design y diferentes expertos vocales: Carme Canela, Kena Toledo, Ana Finger, Jazmin Martorell, Jon del Vas, Elisabet Castro, Mariona Castillo, Helen Rowson…
En general apuesto por un trabajo en grupo porque para mí el grupo es magia, ayuda a crear una energía de concentración y compasión únicas que permiten que el trabajo fluya con más facilidad.
Desde ahí yo observo y escucho las necesidades de cada uno y vamos creando el camino que se siente más correcto para cada uno.
A partir de noviembre abriré nuevas sesiones en Barcelona y en el Montseny. También estoy abierta a nuevas propuestas.
Si te reconoces en mi trabajo te invito a que te pongas en contacto conmigo y me hables de ti, de tus necesidades y de cómo crees que te puedo ayudar. Si estás lejos, escríbeme también, quizás te puedo ayudar en la distancia.


He descubierto muchas maneras de encontrar la voz que me hace feliz, que me sanan y me convierten en un regalo para el mundo. Técnicas, filosofías, métodos, paradigmas, conversaciones, personas, libros. Y al final lo más importante no han sido esas herramientas.
Lo esencial es descubrirme y aprender sobre mí misma.
Cómo funciona mi mente, cuáles son mis miedos, mis patrones de saboteo, qué personajes tapan mi verdadero ser. Cada vez lo descubro un poquito más y eso me ayuda a escucharme de verdad con más frecuencia.
Es en esos momentos de escucha que me regalo la herramienta correcta para mi cuerpo, para mi ser y permito disfrutarme un poco más, también cantando.
A veces,
solo respiro,
o muevo solo mi cuerpo,
o hago ejercicios vocales,
o bailo,
o canto una melodía que me encanta,
o recito un poema,
o grito,
o hago sonido raros,
o estoy en silencio,
o canto mantras,
o llevo a mi cuerpo a sus límites,
o busco armónicos,
o escribo,
o medito,
o me rehabito,
O dejo de pensar
Este es mi camino de voz